Marcelo Gallardo tiene los mejores ingredientes a su alcance, pero los mezcla, prueba nuevas recetas y añade condimentos, y aún así no hay caso. River sigue sin poder satisfacer el exigente paladar de sus hinchas, y los resultados continúan siendo desfavorables. En este contexto culinario, Maximiliano López, uno de los participantes de MasterChef Celebrity Argentina, apagó temporalmente el horno y, en medio de la competencia, se refirió al presente del club de Núñez.
“No lo veo bien a River, me preocupa que no le puedan encontrar la vuelta”, comentó el ex delantero del CARP durante un stream de Telefe. Al hablar sobre los responsables de la crisis que atraviesa el Millonario, no apuntó a un solo destinatario: “No creo que sea culpa solo de los jugadores, entrenadores o dirigencia, porque la dirigencia trajo todo lo que pidió el entrenador, pero no es fácil.”
En este escenario, Maxi, quien se formó en las Inferiores de River, ofreció un claro ejemplo sobre las importantes piezas que tiene el Muñeco y que aún no logran funcionar, a pesar de la enorme inversión realizada en los últimos mercados de pases: “¿Cuántos años le costó al PSG formar un buen equipo con presupuesto ilimitado? Es un proceso de formación; invertir dinero no garantiza resultados.”
Por otro lado, respecto a esta segunda etapa de la era Gallardo, López fue contundente y destacó un déficit del entrenador, algo atípico en su primera era dorada: “Las segundas vueltas no son fáciles. Marcelo dejó la vara muy alta, incluso para él mismo. Tenía un equipo que le respondía; sacaba a quien sacaba y le respondía, pero eso hoy está faltando. Es complicado.”







