Gill fue convocado por Paraguay y Ayude lo pierde la próxima. ¿Regresa Altamirano?

prueba 1

Gustavo Alfaro ha revelado la lista de convocados de la selección de Paraguay para su gira por Asia, donde enfrentará a Japón el 10 de octubre y a Corea del Sur el 14. En esta nómina se encuentra Orlando Gill, quien fue titular en el reciente triunfo 1-0 sobre Perú en las Eliminatorias y lucha por asegurar su lugar en la lista para el Mundial.

Sin embargo, más allá de la buena noticia para su arquero, esto representa un dolor de cabeza para Damián Ayude, dado que el campeonato local no se detendrá por la Fecha FIFA. En consecuencia, el Ciclón no podrá contar con el guaraní cuando reciba a San Martín de San Juan en el Pedro Bidegain el próximo viernes 10, a las 14:30.

Ante la ausencia del arquero paraguayo, es probable que Facundo Altamirano ocupe el arco, quien no juega desde noviembre del año pasado, cuando San Lorenzo perdió 2-0 ante Belgrano en el Bidegain.

Poco después de ese partido, durante la pretemporada en Uruguay, el arquero se fracturó el cúbito de su brazo izquierdo, lo que requirió cirugía y resultó en varios meses de recuperación. Ahora, casi un año después de su última participación, Altamirano podría tener la oportunidad de volver a sumar minutos gracias a la convocatoria de Gill.