El entrerriano Omar Gurí Martínez ya tiene la vista puesta en el futuro de su equipo en el Turismo Carretera. Mientras avanza en el desarrollo del Ford Mustang 0 km que su hijo Agustín Martínez debutó en San Luis, la estructura entrerriana comienza a trazar el perfil de su plantel de autos y pilotos para la temporada 2026.
“Siempre sueño con cosas grandes, pero ahora vamos a tratar de que funcione bien el nuevo Ford Mustang, el otro Mustang quedará parado. También comenzaremos con la planificación de 2026, analizando cómo conformar el equipo, pero aún no he hablado con los pilotos. Lo ideal sería tener dos autos, por la capacidad del equipo, aunque no descarto la idea de hacer tres”, afirmó Gurí Martínez en diálogo con SoloTC.
Actualmente, el equipo con sede en Paraná atiende los Ford Mustang de Agustín Martínez y Augusto Carinelli, quien se unió este año a la estructura. Además, se ocupa del Ford Falcon de Nicolás Moscardini en el TC Pista, piloto que tiene opciones concretas de ascender al TC para el próximo campeonato.
Si no se concreta su ascenso al TC, Moscardini podría iniciar la transición hacia un auto de Nueva Generación dentro del TCP, convirtiéndose así en candidato a ocupar el lugar del Mustang que dejó libre el Gurisito.
Con la mirada fija en 2026, el histórico referente entrerriano busca mantener un plantel acorde a la capacidad operativa de su escuadra. Aunque considera que lo más conveniente sería contar con dos autos, no descarta la posibilidad de sumar un tercero.





