Con la visita del Presidente del Auto Club de Concepción del Uruguay, Osvaldo Barzotti, se definió el recorrido del Premio Pre Coronación del Rally Entrerriano RUS, que se llevará a cabo los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, y otorgará un 50% de puntos extra.
La localidad del Departamento Paraná ya cuenta con experiencia al haber compartido fecha con María Grande, pero será la primera vez que asuma el rol de anfitriona. Desde el Municipio se han comprometido a desplegar todos sus esfuerzos para asegurar el éxito de la carrera.
Acompañaron a Barzotti el Intendente Hernán Kisser, el Director de Producción Juan Carlos Cian y el piloto local Lucio Moreira. Se determinó que el predio de la ex Estación será el epicentro de la competencia, albergando el Parque de Servicios, mientras que la Largada Promocional se realizará en el Corsódromo, ubicado dentro del mismo predio.
Respecto a los tramos de velocidad, serán cuatro: el sábado se utilizarán dos trazados y el domingo otros dos. Para la primera etapa se contemplan la Prueba Especial La Garza-Camino Ancho de 22,4 km y la Prueba Camino Ancho-Hasenkamp de 14,8 km. El domingo, los tramos serán Hasenkamp-Ruta 127 de 10,4 km y Ruta 127-Ruta 32 de 11,9 km, totalizando así unos 118 km cronometrados.
Las inscripciones estarán habilitadas en la web de la categoría desde el lunes 20 de octubre a las 20:00 hs, y se extenderán hasta el jueves 30 de octubre a la misma hora.