FúTBOL

hinchas de river critican a un jugador tras el empate frente a monterrey en la copa libertadores

22 de junio de 2025
|

La relación de amor-odio entre el hincha de River y Miguel Borja está más presente que nunca. El colibrí ha vuelto a estar en el centro de la polémica y, aunque muchos reconocen una mejora en su desempeño, otros aficionados expresan su descontento con la actuación del experimentado delantero.

Embed –

Como es habitual cada vez que Borja entra al campo, muchos usuarios aprovechan la ocasión para publicar memes sobre la falta de efectividad del colombiano frente al arco.

Embed –

Parece que la dinámica entre Borja y el hincha de River ha entrado en un ciclo interminable, aunque el exjugador de Gremio de Brasil tiene la oportunidad de redimirse el próximo miércoles al enfrentarse nada menos que al Inter de Italia.

Miguel Borja ha quedado relegado en River debido a los buenos rendimientos de Sebastián Driussi. Sin embargo, regresó a la titularidad por la lesión del ex Zenit durante el primer partido contra Otawa Red Diamonds. ¿Logrará el colibrí revertir las críticas?

Borja y el rumor que lo aleja de River

Un rumor que ha circulado en los últimos días ha alimentado sin duda la crítica del hincha de River hacia Borja: el colombiano tendría todo arreglado para marcharse al fútbol mexicano, más precisamente a Tigres. Aunque finalizará su participación en el Mundial de Clubes, solo el tiempo confirmará esta información.

Borja ha disputado 135 partidos oficiales, en los cuales anotó 60 goles y obtuvo tres títulos: Liga Profesional 2023, Supercopa 2023 y Trofeo de Campeones 2023. Es el cuarto máximo goleador extranjero en la historia de River, detrás de Enzo Francescoli, Walter Gómez (ambos uruguayos) y el colombiano Juan Pablo Ángel.

Te puede interesar

Videos sugeridos