Boca y River se enfrentarán en la Bombonera el próximo 9 de noviembre, en el marco de la fecha 15 del torneo Apertura. Ambos equipos esperan llegar a esa jornada con el pasaje asegurado para los playoffs del certamen. Este será el primer choque del superclásico programado, aunque podría haber otro más decisivo.
Tanto el Xeneize como el Millonario ocupan actualmente posiciones de clasificación para los playoffs. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se encuentra en el sexto lugar de la Zona A, mientras que el equipo de Gallardo está en la tercera posición. Si las cosas se mantienen así, se medirían en octavos de final, siendo este el primer partido después de la fase regular. El encuentro se llevaría a cabo en el Monumental, debido a la mejor ubicación de los de Núñez.
¿Se concretará esto? Quedan seis partidos por grupo para definir la posición de los equipos en los playoffs y establecer los emparejamientos.
El último Súper
Se disputó el 27 de abril, correspondiente al Apertura, en Núñez. River triunfó 2 a 1, con goles de Mastantuono y Driussi. Merentiel anotó el empate parcial para Boca.