La semifinal de ida resultó ser un partido complicado para Racing. La Academia logró resistir, gracias a las destacadas atajadas de Facundo Cambeses, hasta el minuto 88. Sin embargo, un gol en propia puerta de Marcos Rojo, tras un desafortunado desvío, permitió que el equipo brasileño se llevara la victoria. No obstante, el conjunto dirigido por Gustavo Costas no se desmotivó y se mostró confiado de cara al encuentro de este miércoles 29 de octubre.
El equipo de Avellaneda compartió en sus redes sociales un video con un mensaje claro: “Hoy te necesito”. El posteo se volvió viral rápidamente y recibió numerosos comentarios de apoyo para los futbolistas académicos. Además, en la publicación se pudo observar a los jugadores y al cuerpo técnico muy alegres, horas antes de un partido de alta tensión por la Copa Libertadores.
Hoy te necesito
Con un toque humorístico, el contenido audiovisual inicia con Gabriel Arias como conductor de una combi, y luego se intercalan imágenes del goleador Adrián “Maravilla” Martínez montando una bicicleta. En ese instante, comienza a sonar “Hoy te necesito”, una canción de Manuel Wirzt. Seguidamente, el mensaje es claro: mostrar una imagen de unión del grupo.
Además, en el video se muestra una competencia amistosa entre los jugadores de Racing, donde el premio eran relojes tecnológicos proporcionados por uno de los sponsors del club. ¿Las pruebas? Centros y remates al arco, pases al espacio, definiciones y tiros lejanos. El grupo ganador incluyó a figuras como Agustín Almendra y Luciano Vietto.
¿Cuándo juegan Racing y Flamengo?
“Yo no puedo más y los tipos salen a andar en bici (los amo)”, era uno de los muchos comentarios en el posteo de Instagram. Sin embargo, hay miles similares. Las imágenes de la concentración de La Academia en Pilar fueron muy bien recibidas y Racing, a pesar de la derrota 1-0 en el primer partido, se presentará con un ambiente positivo para el encuentro de vuelta. Este se llevará a cabo este miércoles 29 de octubre, a las 21.30 horas, en el Cilindro de Avellaneda. Los dirigidos por Costas tienen la ambición de hacer historia.








