Este domingo fue una mañana especial para los hinchas de Rosario Central, ya que se inauguró un busto en honor a Miguel Ángel Russo a las afueras del estadio Gigante de Arroyito.
La institución confirmó oficialmente el estreno de esta obra del escultor Matías Fernández, parte del proyecto MR. El busto ahora se encuentra junto a la Copa de la Liga, título que el entrenador obtuvo con el Canalla en 2023.
Además de la inauguración, familiares del fallecido entrenador, incluyendo a su hijo Ignacio Russo, exjugador de Patronato, participaron de un emotivo acto íntimo en el que se esparcieron parte de sus cenizas sobre el césped del estadio.
“Agradecemos a la familia, al artista y a todos los que hicieron posible este homenaje. El recuerdo de Miguel vive en cada rincón del estadio”, comunicó la institución a través de sus redes sociales.
“Este domingo, en el Gigante de Arroyito, quedó descubierto el busto en homenaje a Miguel Ángel Russo, obra del escultor Matías Fernández en conjunto con el proyecto MR. Además, en un acto íntimo y cargado de emoción, parte de las cenizas de Miguel fueron esparcidas sobre el…” — Rosario Central.





