Nueva York, 26 de julio (EFE).- Rodrigo de Paul fue presentado este sábado como el nuevo jugador del Inter Miami.
El exfutbolista del Atlético de Madrid hizo su aparición en el césped del Chase Stadium acompañado por sus hijos, justo antes del partido entre el Inter Miami y Cincinnati de la MLS, donde Lionel Messi y Jordi Alba no podrán jugar debido a una sanción por su ausencia en el All-Star.
De Paul expresó su agradecimiento a los hinchas por el recibimiento y el cariño que le han brindado desde su llegada a Miami (EE.UU.) y se fotografió con la camiseta rosa y el número 7 junto a Jorge Mas y Jose Mas, los propietarios del club junto a David Beckham.
La llegada del mediocampista de la selección argentina a la MLS fue oficializada el viernes. De Paul llega inicialmente en calidad de cedido, con una opción de compra al finalizar la temporada 2025.
“El acuerdo incluye la posibilidad de un traspaso permanente hasta la temporada 2029 de la MLS”, detalló el Inter Miami en un comunicado.
De Paul se unirá a Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets en el vestuario, bajo la dirección de su compatriota Javier Mascherano.
“Lo que me trae al Inter Miami es el deseo de competir, de ganar títulos y de escribir historias en el club”, afirmó De Paul en el comunicado.
“Es un club que se está formando para ser grande, con una larga historia, para que mucha gente apoye a este equipo increíble”, agregó. EFE