Jannik Sinner hace oficial su relación con una modelo ex candidata a Miss Universo y ex pareja de un piloto de Fórmula 1

Mientras se desarrollaba el US Open, comenzaron a circular varios rumores sobre la vida amorosa de Jannik Sinner, el número uno del mundo. Una captura de su celular mostrando a una mujer desató un sinfín de especulaciones en torno al tenista italiano, quien confirmó su relación en los últimos días.

El ganador del ATP 500 de Viena dedicó este trofeo a su pareja, Laila Hasanovic, antes de comenzar un nuevo reto que lo llevó a ganar el Masters 1000 de París y a tener su segundo mejor año en el profesionalismo con cinco títulos, solo superado por los ocho que logró en 2024.

En medio de este gran presente, Sinner también se toma un tiempo en su día para Hasanovic, así como para toda su familia, quienes han seguido su carrera desde sus inicios. “Muchas gracias por su apoyo. Por el trabajo y el esfuerzo que han puesto. A veces no es fácil entenderme, pero agradezco por ese esfuerzo. Todos aquí, con mi familia, mi novia, mis amigos. A todo mi equipo y también a quienes nos ven desde casa: muchísimas gracias por el apoyo”, expresó tras recibir el trofeo en Austria, con su amada y sus padres, Hanspeter y Siglinde, en la tribuna.

Los rumores de este vínculo comenzaron en septiembre, durante un partido del Abierto de los Estados Unidos, el último Grand Slam del año. En ese evento, la transmisión de SuperTenis captó a Sinner mirando su teléfono, donde se identificó la imagen de una joven, algo que revolucionó las redes sociales.

Tiene más de 400.000 seguidores

Desde ese momento, medios como La Reppublica y otros de renombre en el Viejo Continente, como el británico The Sun y el alemán Bild, identificaron a la joven como Laila Hasanovic, una danesa de 24 años que compitió para ser Miss Universo, pero no logró avanzar en la competencia local, quedando entre las diez mejores de Miss Dinamarca 2019. Se desempeña como modelo y tiene más de 400.000 seguidores en Instagram.

Antes de esto, Laila estuvo en una relación con Mick Schumacher, ex piloto de Fórmula 1 y hijo de la leyenda Michael Schumacher, quien es siete veces campeón mundial. Según The Sun, Laila llegó a formar parte del círculo íntimo de la familia alemana y fue la única novia de Mick que visitó a su padre, sobre quien hay mucho secretismo desde su accidente esquiando en los Alpes Franceses el 29 de diciembre de 2013. Finalmente, se separaron meses atrás.

En junio, la influencer fue vista entre el público apoyando a Sinner durante el Roland Garros. Además, Bild informó que ambos fueron vistos juntos en Copenhague en mayo de este año, aunque Sinner, de 24 años, negó que ella lo hubiera acompañado en ese viaje: “No, no, no había ninguna chica. Solo tenía algunos asuntos pendientes con las sesiones de fotos allí. Nada más”.

Salió Top 10 en Miss

A mediados de septiembre, tras la imagen viralizada en su teléfono, Sinner fue vinculado a un triángulo amoroso con su principal competidor en el circuito, Carlos Alcaraz (número 2 del mundo), y la conocida modelo Brooks Nader. “Los rumores son ciertos. Salir con alguien es un término muy vago, pero sé que él es el hombre del momento,” dijo la hermana de la modelo, Grace Ann, confirmando los rumores relacionados con Jannik, a pesar de que el entorno del español desmintió dicha relación.

La misma Nader también alimentó esta posibilidad con una respuesta ambigua a una pregunta directa sobre su vínculo con los dos mejores jugadores de tenis del mundo: “Solo diría que una dama nunca besa y luego lo cuenta, especialmente dos veces; eso simplemente no es correcto.”

Por otro lado, según informó Mail Online, una fuente cercana a Nader afirmó que buscaba “mantenerse en el centro de la atención mediática”, y que su prioridad era impulsar su carrera en televisión y el nuevo reality show que protagoniza, Love Thy Nader, en la plataforma Hulu. La misma fuente agregó: “La agenda de Brooks ahora es aparecer en todo tipo de historias y dramas, porque está enfocada en que su programa tenga éxito y seguir siendo vista como una figura emergente en el entretenimiento.”

MÁS FOTOS DE LAILA HASANOVIC

Fue pareja de Mick Schumacher
Fue vista en distintos torneos
Sinner le agradeció su compañía
No suelen subir fotografías juntos
Nació en Dinamarca y tiene
Trabaja como modelo (Crédito: @lailahasanovic/Instagram)