Elche (Alicante), 3 ago (EFE).- El defensor del Elche, John Chetauya, aseguró que el equipo está progresando, a pesar de los resultados en esta pretemporada, señalando que van de “menos a más” y “cogiendo fuerzas”, pese a haber perdido cuatro de los seis partidos jugados.
“El equipo va asimilando poco a poco la idea de juego que queremos transmitir”, comentó el jugador, quien se siente “muy bien” tras haber tenido un inicio de pretemporada complicado por una lesión en el pie.
John destacó la integración de los nuevos refuerzos, especialmente el delantero Álvaro Rodríguez, resaltando su capacidad para hacer goles.
El futbolista murciano, que afirmó sentirse “más cómodo” en el centro de la defensa que en los laterales, alabó la actuación de los jugadores de la cantera durante la pretemporada.
“Los veo como a todos, ganando confianza y mejorando cada día”, destacó el versátil futbolista, que se propuso para la próxima temporada “dar lo máximo” para ayudar al Elche a mantener la categoría en LaLiga.
Por último, el defensor señaló que el club cuenta ya con 23.000 abonados, confiando en que será una temporada “muy linda con el apoyo de nuestra gente”.
“Puede ser un año muy bonito”, concluyó el jugador del Elche, quien solo ha participado en los dos últimos amistosos del equipo ilicitano. EFE
pvb sm/og





