En las últimas horas, se difundió una noticia fuerte basada en rumores periodísticos sobre que Juan Martín Del Potro estaría esperando su primer hijo. El ex tenista de 37 años se retiró del circuito debido a lesiones graves, especialmente en una rodilla, y lleva una vida alejada de las cámaras y el bullicio. Esta información generó especulaciones y obligó al propio Del Potro a emitir un mensaje en sus redes sociales desmintiendo el rumor.
Frente a la conmoción causada por la supuesta paternidad, Del Potro publicó un mensaje distendido al mediodía. “Hoy me desperté con varios mensajes felicitándome porque iba a ser papá”, comenzó, seguido de una carcajada, y añadió: “Les cuento que la noticia es completamente FALSA!!!”. También mencionó a la mujer con la que lo vinculaban, diciendo: “Tampoco conozco a esa persona, jaja. Saludos a todos y gracias igual por los buenos deseos”.
Además, se permitió reírse cuando un usuario hizo referencia a su carrera y a la rivalidad con Novak Djokovic, a quien venció 4 veces en 20 encuentros, siendo tres de esos triunfos representando a Argentina en la Copa Davis 2011, en la lucha por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en la primera ronda de los JJOO de Río 2016. “Yo pensé que ya tenías un hijo y era Nole”, comentó el usuario, y Delpo respondió con emojis de risa: “Ese es mi bro”.
El periodista Gustavo Méndez fue quien divulgó la noticia en el programa Mujeres Argentinas de Canal Trece, afirmando que la madre sería una empresaria chaqueña llamada Agustina Meuzzi. “Ella tiene una agencia de autos de alta gama, mucho dinero, varios departamentos en Estados Unidos, viaja mucho y, aparentemente, en uno de esos viajes, conoció a Juan Martín Del Potro”, comentó el panelista sobre la mujer que supuestamente está embarazada de siete meses.
Además, mostró capturas de supuestos mensajes entre Juan Martín y su hermana Julieta, en el contexto del Día de la Madre, aunque se destacó que en la imagen de la publicación de Instagram del deportista aparecía el usuario juandelpo, que es privado y tiene 842 seguidores, al contrario de su cuenta profesional delpotrojuan en esa red social, que cuenta con casi dos millones de followers, donde reposteó el mensaje que subió en X (previo Twitter).
En relación a esto, Méndez confirmó haber hablado con Del Potro, quien le desmintió la información: “Quería avisarles que Juan Martín Del Potro me llamó para decirme que no va a ser papá. Le pregunté si conocía a esta persona y me lo negó. Hablamos de las publicaciones, él dijo que no las había visto, pero que podrían estar hechas con inteligencia artificial. Me mencionó que estaba de viaje. Veremos, el tiempo siempre aclara las cosas”. Luego, subió otro posteo indicando que Meuzzi había borrado su cuenta en Instagram. “Raro”, comentó el periodista.




