
El presente de Huracán dista de ser el anhelado tanto por Frank Dario Kudelka como por los hinchas del Globo. La derrota 2-0 ante Newell’s complicó los dos objetivos que se habían marcado: clasificar a los playoffs y acceder a las copas internacionales del próximo año. Esta situación pone en duda su renovación en diciembre.
No obstante, Kudelka se encargó de desviar la atención respecto a su continuidad en el club. “Sería muy egoísta pensar en mi continuidad en este momento. Las chances están, pero primero hay que hacer una evaluación”, afirmó el DT.
Apenas se sentó en la sala de prensa, lo primero que hizo fue disculparse con la gente. “Le pido disculpas por el partido. No pudimos reflejar lo mismo que en la victoria 3-1 ante Defensa. Defraudamos a la gente, tanto a los que están dentro como a los que están afuera”; responsabilizándose tanto él como los jugadores.
En su análisis del partido, Frank fue muy crítico con el desempeño de su equipo. “Tuvimos mucho temor de perder la pelota y eso se reflejó en cómo atacó el equipo”.
“Lo que valoro es que se ha elevado el estándar del club; antes, se pensaba en salvarse del descenso, y ahora la gente de Huracán se enoja por no jugar copas ni finales. Y eso me gusta”, concluyó el DT, mientras se retiraba entre silbidos en el Ducó.




