El delantero del equipo bávaro elogió a los fanáticos del Xeneize y anticipó el partido del viernes por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Clubes.

El jugador del Bayern Múnich Serge Gnabry, estrella del equipo y parte de la selección alemana, confesó haber quedado asombrado por lo que presenció de la hinchada de Boca durante el debut del Xeneize ante el Benfica en el Mundial de Clubes. Además, el extremo anticipó el enfrentamiento contra los argentinos programado para el próximo viernes, correspondiente a la segunda fecha del grupo C.
“Vi algunas partes del partido de ayer y me quedé muy impresionado por la cantidad de hinchas de Boca que había en la cancha”, expresó el atacante de 29 años, quien también tuvo una etapa en el Arsenal de Inglaterra, en una reciente entrevista.
Respecto al duelo que se aproxima este viernes, a las 22 horas de Argentina, el delantero que forma parte del gigante bávaro desde 2018 añadió: “Creo que va a ser un partido muy ruidoso por la hinchada, así que lo vamos a sentir como un partido de visitante. No se suelen ver este tipo de partidos en general“.
Gnabry acumula 281 partidos con la camiseta del Bayern y 51 con la de su selección, con la que recientemente participó en la UEFA Nations League, donde finalizaron cuartos. Sin embargo, en su debut en el Mundial de Clubes el técnico Vincent Kompany no lo eligió como titular y solo sumó unos minutos en el cierre.
Bayern fue el centro de atención en su estreno en la competición, ya que, en el segundo partido del certamen, aplastó por 10-0 al Auckland City, un equipo semiprofesional de Nueva Zelanda que comparte grupo con el Xeneize y el Benfica.
No te pierdas nada
Recibí las últimas noticias del Mundial de Clubes ¡y más!
Te puede interesar





