La quinta fecha del rally fue ganada por Pitón en Argentina

Tras las complicaciones que trajo la lluvia del sábado, el domingo se desarrolló con total normalidad lo que restaba de la Primera Etapa por la mañana, y la Segunda Etapa por la tarde, en un clima ideal y con una gran afluencia de público al costado del camino.

Clase A6: Pitón–Tofay se alzaron con el triunfo, seguidos por Martín y Ricardo Baucero, mientras que el tercer puesto fue ocupado por Leandro Bonnin y Javier Taboada. Los puntos de la Primera Etapa fueron para Baucero, y los de la Segunda Etapa y la Power Stage para Leandro Bonnin.

Clase N7: Santiago Lambert dominó todo el fin de semana, llevándose ambas etapas y la Power Stage. Completaron el podio Maximiliano Arnaiz y Pablo Kern en segundo lugar, y Julio Erpen y Pablo Salvidía en el tercero.

Clase N7 Light: La victoria quedó en manos de José Morard y Guido Simian, quienes también se impusieron en la Primera Etapa. Ángel González y Jorge Liand finalizaron segundos, ganando la Segunda Etapa y la Power Stage. El tercer puesto fue para César Martínez y Eduardo Narváez.

Clase N9 16v: Esta categoría estuvo muy reñida hasta el último tramo, con cuatro autos separados por menos de cinco segundos. Finalmente, la victoria fue para Daniel Parravicini y Nicolás Lauria, quienes también ganaron la Primera Etapa y la Power Stage. En segundo lugar quedaron Cristian D’Elia y Darcy Frascheri, ganadores de la Segunda Etapa, mientras que Joaquín y Mauricio Blanc ocuparon el tercer puesto.

Clase N9 8v: Federico García y Ariadna Orcellet se proclamaron campeones en la general y en la Primera Etapa. Diego Schab y Walter Maciel finalizaron segundos, llevándose la Segunda Etapa y la Power Stage. El podio lo completaron Stefano Sacks y Pablo Odiard.

La próxima cita del Rally Entrerriano será los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre en Hasenkamp.