Tras las complicaciones que trajo la lluvia del sábado, el domingo se desarrolló con total normalidad lo que restaba de la Primera Etapa por la mañana, y la Segunda Etapa por la tarde, en un clima ideal y con una gran afluencia de público al costado del camino.
Clase A6: Pitón–Tofay se alzaron con el triunfo, seguidos por Martín y Ricardo Baucero, mientras que el tercer puesto fue ocupado por Leandro Bonnin y Javier Taboada. Los puntos de la Primera Etapa fueron para Baucero, y los de la Segunda Etapa y la Power Stage para Leandro Bonnin.
Clase N7: Santiago Lambert dominó todo el fin de semana, llevándose ambas etapas y la Power Stage. Completaron el podio Maximiliano Arnaiz y Pablo Kern en segundo lugar, y Julio Erpen y Pablo Salvidía en el tercero.
Clase N7 Light: La victoria quedó en manos de José Morard y Guido Simian, quienes también se impusieron en la Primera Etapa. Ángel González y Jorge Liand finalizaron segundos, ganando la Segunda Etapa y la Power Stage. El tercer puesto fue para César Martínez y Eduardo Narváez.
Clase N9 16v: Esta categoría estuvo muy reñida hasta el último tramo, con cuatro autos separados por menos de cinco segundos. Finalmente, la victoria fue para Daniel Parravicini y Nicolás Lauria, quienes también ganaron la Primera Etapa y la Power Stage. En segundo lugar quedaron Cristian D’Elia y Darcy Frascheri, ganadores de la Segunda Etapa, mientras que Joaquín y Mauricio Blanc ocuparon el tercer puesto.
Clase N9 8v: Federico García y Ariadna Orcellet se proclamaron campeones en la general y en la Primera Etapa. Diego Schab y Walter Maciel finalizaron segundos, llevándose la Segunda Etapa y la Power Stage. El podio lo completaron Stefano Sacks y Pablo Odiard.
La próxima cita del Rally Entrerriano será los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre en Hasenkamp.