“Voy con la humildad de siempre, a aprovechar la oportunidad. Es un premio al esfuerzo, en estos momentos me acuerdo de mi familia”. Esa frase, expresada de manera tímida mientras sostenía su valija camino al embarque en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, marcó el comienzo de una experiencia inolvidable para Lautaro Rivero.
En este momento, disfruta de Miami, de vestir por primera vez la camiseta de la Selección Argentina y de entrenarse junto a Lionel Messi y el Cuti Romero, uno de sus referentes en la posición. Es otro fruto del semillero de River que llega al equipo de Lionel Scaloni, como lo hizo recientemente Franco Mastantuono, con quien compartió una memorable fotografía que no pasó desapercibida en Núñez.
El marcador central volvió a cruzarse con el actual jugador del Real Madrid, dos que alguna vez fueron de los más jóvenes en el vestuario del Millonario. Felices por el presente que viven, fueron capturados por las cámaras de la Albiceleste mientras salían con botines en mano rumbo a un entrenamiento, una imagen que Rivero compartió en sus redes con la palabra “Felizzzz!!”, la cual rápidamente se viralizó acumulando likes y comentarios de puro orgullo riverplatense.
Maxi Salas, Germán Pezzella y Sebastián Driussi fueron algunos de sus compañeros que lo felicitaron en Instagram. A los mensajes de cariño se sumaron también jugadores de Central Córdoba, su ex club, como Matías Perello y Cristian Vega, mientras que la cuenta internacional que el club abrió en abril (@GlobalCARP, destinada a expandir la marca River a nivel mundial) tampoco se quedó atrás. “De River para el mundo. Tan orgullo de ti”, publicaron.
Acompañado por Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, y con Santiago Beltrán como otro representante millonario (quien fue como sparring), Rivero aguarda los amistosos frente a Colombia y Puerto Rico con la ilusión de poder hacer su debut.