Impresionante victoria de la Selección Argentina en la Liga de Naciones Femenina: 8 a 0 contra Bolivia en la cuarta jornada del torneo, disputada en el estadio Florencio Sola, de Banfield. El equipo comandado por Germán Portanova suma un total de siete puntos, habiendo logrado dos triunfos y un empate, con un partido pendiente. Se encuentra en la segunda posición, detrás de Venezuela, que acumula 10 puntos en cuatro encuentros.
Los goles fueron anotados por: Paulina Gramaglia (dos), Aldana Cometti, Flor Bonsegundo (dos), Kishi Núñez (dos) y Francisca Altgelt. La diferencia en el juego se reflejó en el marcador, ante un rival que mostró ciertas ingenuidades en algunas jugadas, lo que facilitó la victoria de Argentina. Bolivia apenas había conseguido un punto en el torneo, tras empatar 1 a 1 con Colombia.
Para Cometti, fue un momento especial, ya que alcanzó los 100 partidos con la Selección: “Me da mucho orgullo, ojalá que muchas chicas de las que están aquí puedan llegar también”.
Además, hizo su debut Kayla Rollins, quien contribuyó con una asistencia. Esta joven, nacida en Estados Unidos y con madre argentina, juega para un equipo en Islandia.
Portanova afirmó tras el partido: “Si estableces la vara muy alta o muy baja, puede ser contraproducente; estamos en construcción y siempre queremos más. Sabemos que no debemos desconectarnos por este resultado. Debemos seguir articulando la identidad”.
Formación de Argentina
Solana Pereyra; Morcillo, Milagros Martín, Aldana Cometti, Solana Braun; Agustina Holzheier, Daniela Falfán, Mariana Pereyra, Francisca Altgelt; Paulina Gramaglia, Florencia Bonsegundo.

