Después de un prolongado periodo de ausencia, Martín Demichelis volvió a aparecer públicamente en el entorno de River. Lo hizo al mismo tiempo que inauguraba su cuenta oficial de Instagram (@martindemichelisoficial). Este domingo por la mañana, asistió para alentar a su hijo Bastian, quien jugó con la Séptima del club contra Vélez, en un partido correspondiente a la Liga Metropolitana. El momento fue capturado en varias historias…
“Qué felicidad verte jugar con la de River, hijo”, escribió en la primera historia, acompañada de una foto de su hijo, quien juega de marcador central y está a la espera de un centro en el área. En la segunda, el exentrenador del club adoptó un tono más formal: “Domingo futbolero acompañando a Bastian Demichelis, a Luca Scarlato (enganche categoría 2009) y a la Séptima de River en Hurlingham”, expresó.
En su único perfil oficial en redes, que abrió este mismo fin de semana, el primer jugador que Demichelis dirigió en River y que lo siguió fue Nicolás Fonseca, actualmente en el León de México. También están en esa lista varios integrantes de su cuerpo técnico, como Germán Lux, Alejandro Saccone y Sebastián Grazzini.
Luego de ser despedido del Monterrey justo antes del Mundial de Clubes (detalle que impidió el enfrentamiento contra River y Gallardo), el entrenador de 44 años se encuentra actualmente sin club. Recientemente, su nombre sonó en el Borussia Mönchengladbach tras la salida del suizo Gerardo Seoane, pero por el momento, desde el club alemán han decidido mantener al interino Eugen Polanski “hasta nuevo aviso”, según comunicó la dirigencia.