Las dos incómodas preguntas que se mandó a responder Scottie Pippen: de su patrimonio a una curiosidad sexual

Las preguntas incómodas que tuvo que enfrentar Scottie Pippen

Scottie Pippen estuvo en España y causó una gran expectación. Además de participar en un evento de deporte inclusivo, ofreció varias entrevistas en las que abordó diferentes temas: sus discrepancias con Michael Jordan en los Chicago Bulls, y la cifra estimada de su patrimonio. Aunque esto último no fue lo más destacado, el famoso basquetbolista también tuvo que contestar una pregunta bastante incómoda de índole sexual.

El seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls fue invitado al programa La Revuelta. En una sección habitual del show, los invitados se enfrentan a dos preguntas inusuales: cuánto dinero tienen y cuántas actividades sexuales realizaron en el último mes. “Debo realizarte las preguntas típicas del programa”, afirmó el presentador, David Broncano.

¿Cuáles son las típicas? Nadie me lo ha mencionado”, contestó sorprendido Scottie Pippen, provocando risas entre los presentes al preguntar si “debería estar nervioso”. “Oh… Vaya, quizás debimos habértelo aclarar. Son preguntas que hacemos a todos los invitados del programa. Son cuestiones muy, muy, muy simples… ¿Cuánto dinero tienes? Tu patrimonio total. Total, eh. Incluyendo casas, coches, perros”, respondió el conductor.

“¿Cuánto dinero tengo? Tengo unos cientos de miles… solo unos pocos”, contestó entre risas el basquetbolista. Broncano preguntó de nuevo: “¿Podrías mencionar una cifra aproximada? Algo entre esto y aquello”, pero Pippen se mantuvo firme: “Eh… no. Solo unos pocos”.

Las preguntas incómodas que tuvo que enfrentar Scottie Pippen

“Las otras preguntas son quizás más sensibles, pero se las hago a todos. En los últimos 30 días… Scottie… ¿Cuántas veces has estado con alguien sexualmente? Como tener sexo y eso”, le indicó el presentador. Pippen, visiblemente sorprendido entre las risas, respondió: “Eh, aclararme lo que me preguntas me ayudaría”.

“Porque tenemos diferentes categorías, eh, con distintos, eh, puntos. Sexo clásico, el normal, el habitual, diario. En el último mes, ¿cuántas veces? Ah, también cuenta cuando lo haces solo”, replicó Broncano.

Después de varias idas y venidas que generaron risas en el estudio, el icónico basquetbolista respondió la incómoda pregunta: “Oh… 33”. “Hicieron una camiseta con ese número, ¿verdad?”, bromeó el presentador, a lo que el basquetbolista contestó que “Sí. No tiene nada que ver conmigo”. Es importante mencionar que el alero utilizó ese dorsal durante su carrera en la NBA. “De todas las respuestas posibles, creo que esta fue la mejor, así que felicitaciones. Muy buena respuesta”, concluyó el español.

Scottie Pippen también aprovechó para hablar sobre su trayectoria en la NBA y recordar su tenso vínculo con Michael Jordan en los Chicago Bulls, donde juntos lograron seis campeonatos. “Como ya he mencionado, el baloncesto es un deporte colectivo. Un solo jugador no te hace ganar. Se requieren soldados, guerreros, jugadores que se sacrifiquen. No importa qué jugadores tengas, necesitas un equipo”, admitió en una charla con el portal Marca.

En este contexto, comentó sobre su relación con MJ. “Nunca fue una relación muy estrecha. Pero en la cancha, teníamos una gran química. Así es este negocio. Lo mismo con Phil Jackson. Hoy en día no somos amigos cercanos. Así es la vida, las cosas cambian”, explicó Pippen, también hablando del entrenador.

En esta misma línea, aseveró que sabía separar los logros profesionales de la vida personal de cada uno: “Sí, bastante. Puedo contar con una mano los amigos con los que jugué y con quienes aún mantengo contacto”. Además, profundizó que no se consideraba imparable, a pesar de su rol clave en la época dorada de los Chicago Bulls: “No me veía así. Creo que nuestro equipo tenía un juego imparable. Nuestro estilo nos hacía muy complejos de defender”. La leyenda, que además de su capacidad atlética y facilidad para anotar, se destacó en la defensa, liderando en robos de balón en la NBA e integrando los equipos defensivos durante ocho temporadas.

Es importante mencionar que los conflictos entre Scottie Pippen y Michael Jordan se intensificaron en los últimos años tras la emisión de la serie documental The Last Dance.