Mauricio Pellegrino está viviendo momentos de ensueño en Lanús. Tras asegurar su lugar en las semifinales de la Copa Libertadores al eliminar a Fluminense, el Granate se mantiene firme en la Zona B del Torneo Clausura, donde ocupa el tercer puesto después de vencer 2-1 a San Lorenzo en la Fortaleza. En ese contexto ideal, el DT celebró sus 54 años y fue sorprendido por un grupo de hinchas del Granate que le entonaron el feliz cumpleaños.
Todo ocurrió instantes después de la victoria, la sexta en el certamen, mientras el entrenador todavía se encontraba en las instalaciones del club. A instancias de quien grababa el video, los demás hinchas presentes se unieron al canto para rendir homenaje al DT.
“Fue un triunfo bárbaro”, aseguró Pellegrino en sus primeras palabras, en diálogo con @LanusDiarioX, después de recibir el cariño del público. “Hoy también fue la peregrinación a Luján. Mi mujer está allá. Estaba llegando”, comentó, antes de revelar su deseo de cumpleaños.
Lanús –
Los hinchas de Lanús le cantaron el feliz cumpleaños a Pellegrino
El DT comenzó su cumpleaños de la mejor manera, tras el triunfo ante San Lorenzo. Video: @LanusDiarioX
“Los deseos de salud para todos y ojalá que Lanús siga para arriba. Hay que seguir hasta el final”, expresó el entrenador.
La victoria de Lanús frente a San Lorenzo
Lanús –
La victoria de Lanús frente a San Lorenzo
Bou: la asistencia, el gol, la doble competencia y “no nos relajamos ni un partido”
Su desempeño fue clave para que Lanús obtuviera los tres puntos ante San Lorenzo. Walter Bou, pieza fundamental del Granate, mostró su olfato y eficacia al marcarle a uno de sus rivales favoritos: su gol, que amplió la ventaja cuando el marcador estaba 1-0, fue el sexto que logró ante el Ciclón en 13 encuentros.
“Estamos contentos porque ganamos en nuestra casa. Fue un partido duro, pero conseguimos los tres puntos. Cada partido hay que trabajarlo, algunos resultan más difíciles que otros”, comentó el delantero de 32 años, quien además de su gol aportó de otra manera clave. Bou fue quien envió el centro que Carrera dejó pasar para que Marcich abriera el marcador. “Denle la asistencia a Carrera”, subrayó con humildad.
Bou, quien selló el segundo tanto de zurda tras una pirueta, tiene una voz respetada dentro del plantel. Pero destacó que cuenta con otros líderes a su alrededor: “El Laucha (Acosta) es un fenómeno, una leyenda que me apoya a diario. Estamos felices con él, junto a Cali Izquierdoz, quienes son referentes y siempre tiran para adelante”.
Lanús, que avanza a semifinales de la Copa Sudamericana, es tercero en la Zona B del Clausura y sueña con grandes objetivos. “No nos relajamos ni un partido. A veces se gana y otras no; hoy estamos ganando y felices”, concluyó el atacante. Sus goles ilusionan al Granate.