Mauro Icardi celebró el Día del Padre lejos de sus hijas, pero acompañado por la China Suárez en la casa de campo que posee la actriz.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotos que revelan su regreso a una tradición que había tenido con Wanda Nara y que se perdió en la última etapa de su relación: el look de gaucho, un estilo que había exhibido en 2021, justo cuando comenzó su affaire con su actual novia.
Leé también: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez coincidieron en Uruguay: las fotos
Icardi publicó una imagen donde lo muestra sentado y cebando un mate, vestido con una bombacha de gaucho metida dentro de sus medias.
El look de Icardi (Foto: Instagram /mauroicardi)
En otra imagen, adoptó el mismo estilo, pero complementado con alpargatas, un buzo con capucha y una campera cuadrillé en tonos bordó y negro.

Mauro Icardi volvió a su look de gaucho (Foto: Instagram/mauroicardi)
Los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto el atuendo del exdelantero del Inter de Milán y lo criticaron sin piedad. Comentarios como “Ridículo”, “Odioso”, “Nefasto” e “Infeliz” fueron algunos de los juicios expresados por los internautas.
Los motivos por los que Mauro Icardi no vio a sus hijas en el Día del Padre: “Pensó que podía ser una trampa”
Mauro Icardi no se presentó en el Chateau Libertador durante el Día del Padre. Según rumores, el futbolista decidió seguir los consejos de sus abogadas. “Pensó que podía ser una trampa”, explicaron.
Este lunes, en una conversación con Intrusos (América), Gustavo Méndez explicó: “Ocurrió lo que se preveía. Mauro Icardi no aceptó las condiciones impuestas por el juez Hagopian“.
“Él decidió irse a Uruguay siguiendo el consejo de sus dos abogadas, Elba Marcovecchio y Lara Piro, quienes le sugirieron que se fuera a descansar. Curiosamente, se enteró de que su exesposa, Wanda Nara, también estaba allí”, comentó, refiriéndose al viaje que realizó junto a Zaira Nara y Andrés Nara.
Mauro Icardi no fue al Chateau en el Día del Padre (Foto: Instagram / mauroicardi)
(Foto: Instagram / mauroicardi)
El periodista consultó sobre el papel de la China Suárez en esta situación, y el periodista que es cercano a la actriz opinó: “Si él decide convivir con una persona y, según los abogados de Wanda, que aseguran que ella rompió una familia, no pueden vincularse con sus dos hijas, ¿cómo va a funcionar eso? Hoy en día, la familia ensamblada es lo más común y, por la presencia de la China, no debería ser un impedimento… Es raro eso.”
Posteriormente, cuestionó las condiciones relacionadas con el tiempo y lugar del encuentro. “Por recomendación de Elba Marcovecchio y Lara Piro, él eligió no llevar a cabo este encuentro porque, según me informaron, lo percibía como una trampa, que podría ocurrir algo”, reveló. Y añadió: “En estas situaciones, siempre se presenta algo que puede hacerle perder todo lo que ha conseguido hasta ahora”.