Lionel Messi observó desde un palco el triunfo de Inter Miami por 3-1 ante Pumas, el cual lo clasificó a los cuartos de final de la Leagues Cup en el Chase Stadium. El astro argentino no pudo jugar debido a una lesión muscular, pero fue un imán para las cámaras mientras seguía el encuentro de sus compañeros frente al equipo mexicano.
El rosarino estuvo acompañado por su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Messi no pasó desapercibido y sorprendió con su atuendo: una camisa holgada de color marrón, con mangas blancas y un cuello a juego, además de unas bermudas blancas.
Su look generó un gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores hicieron comentarios jocosos. “Un día con De Paul y lleva sus camisas”, se bromeó en un post. Otro usuario hizo un pedido a Antonela: “Anto, poné orden (¿outfit?)”. También hubo halagos: “Si mi cabra es feliz, yo soy feliz”, “cosas que solo Messi puede hacer” y “el rey del fútbol”. Al mostrarse junto a Antonela, alguien comentó: “¡La mejor pareja del planeta en el Chase Stadium!”.
Messi mostró gran interés por el partido y, en varios momentos, se puso de pie por los nervios. También se acercó al campo de juego, especialmente después de los goles de sus compañeros. Su amigo Rodrigo De Paul le robó una sonrisa tras su primer gol con Inter Miami. Esta reacción no pasó desapercibida para las cámaras, y la escena, observada por Leo desde la tribuna, destacó la conexión personal y futbolística que une a ambos futbolistas.
De Paul rápidamente se ganó el cariño de los hinchas de Las Garzas, quienes desplegaron una bandera con la imagen del ex jugador de Racing junto a Messi: “Gracias Rodri: Messi está feliz”.
Un momento de gran alegría para Messi se vivió con el gol de penal de su amigo Luis Suárez, quien la picó firmando el 2-1. El Pistolero se acercó a la línea de lateral donde estaba Leo y festejó con un sombrero de cowboy en homenaje a su hija. El tercer tanto que selló el resultado fue convertido por Tadeo Allende, tras una asistencia del mencionado delantero uruguayo, quien fue una de las figuras del encuentro.
Inter Miami jugó un partido que fue de menos a más, comenzando con una desventaja tras el gol de Jorge Ruvalcaba. Sin embargo, el equipo local logró controlar las acciones y, una vez que llegó el empate de De Paul antes del descanso, esto le otorgó el impulso necesario para dar vuelta el resultado.
Con su victoria, Inter Miami aseguró su clasificación a los cuartos de final del torneo internacional. Este domingo, visitará a Orlando City en el clásico local correspondiente a una nueva fecha de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS). El conjunto de Messi se posiciona quinto en la Conferencia Este con 42 puntos, uno más que su competidor. El líder de la zona es el Philadelphia Union, con 50 unidades, aunque hay que recordar que Inter Miami tiene tres partidos pendientes debido a su participación en el Mundial de Clubes.
Por otro lado, Lionel Messi deberá esperar para regresar a los campos de juego ya que, según el parte médico oficial, su evolución será evaluada día a día para confirmar su retorno, tal como indicó su entrenador Javier Mascherano.
LOS COMENTARIOS POR LA CAMISA DE MESSI:







