Lo necesitaba. Maximiliano Meza tenía la urgente necesidad de desahogarse, y lo hizo en Córdoba, ante Talleres. El futbolista de 32 años se benefició de una notable jugada individual de Facundo Colidio, quien lo dejó en buena posición con un excelente pase atrás, permitiéndole definir con un sutil toque izquierdo que dejó sin respuesta al arquero Guido Herrera.
“No pasaban más los días de recuperación. Fue duro, pero estoy feliz por la victoria. Hay aspectos que debo seguir mejorando, y ganar facilita todo”, comentó Maxi, quien el 7 de julio fue operado de una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha.
Para el oriundo de Caá Catí, este fue su séptimo gol con la camiseta de River en 41 partidos, y el quinto en torneos de AFA. Su última anotación había tenido lugar el 17 de junio, frente al Urawa Reds Diamonds de Japón, cuando marcó el tercer gol en una victoria por 3-1. En Córdoba, entró y volvió a gritar.
El ex futbolista de Gimnasia e Independiente relató cómo vivió los últimos meses. “Siempre se dice que se sufre más de afuera, y eso me pasó a mí porque no podía ayudar. Solo podía animar a mis compañeros. Debemos ser conscientes de que lo que nos juguemos de aquí en adelante será fundamental”, advirtió. Asimismo, se refirió al próximo partido del viernes contra Independiente Rivadavia, semifinal de la Copa Argentina: “Se nos vienen desafíos interesantes”.
El gol de Meza ante Talleres
River Plate –