Pocos días después de haber conquistado el campeonato de la Liga Federal de Básquet, Central Entrerriano empezó a planificar la temporada 2025/26 de la Liga Argentina.
La primera confirmación fue la continuidad de Martín Pascal, el entrenador que llevó al equipo al título y al ascenso del Rojinegro. También, la dirigencia concretó la renovación de dos piezas fundamentales del plantel campeón: Mario Ghersetti y Cristian Pérez, quienes son referentes tanto en la estructura de juego como en el vestuario.
En la tarde del martes, el club hizo un anuncio en sus redes sociales sobre la llegada de su primer refuerzo: Johu Castillo, un ala-pivote ecuatoriano de 25 años y 2 metros de altura, con experiencia en el básquet argentino, habiendo jugado para Estudiantes de Olavarría, Hispano Americano e Independiente de Santiago del Estero.
No obstante, esa publicación fue eliminada pocas horas después. Por su parte, la dirigencia de Central Entrerriano continuará en los próximos días con las negociaciones para extender el contrato de las piezas clave del equipo que se consagró en el Federal.





