28 de agosto de 2025 17:48

“Nos quedan nueve finales y tenemos que estar listos”, dijo Federico Castro

Patronato regresó a la senda de la victoria este domingo al enfrentar a Alvarado de Mar del Plata. El triunfo, por la mínima, llegó en una tarde que no fue de las mejores para el Santo, pero fue suficiente para obtener los tres puntos en el Grella y mantenerse en los puestos de Reducido. Federico Castro fue el autor del único gol del encuentro y compartió sus impresiones en la zona de vestuarios.

“Estoy contento porque mi gol sirvió para conseguir los tres puntos. Volver a marcar siempre es lo que uno desea; es importante porque no venía teniendo muchas oportunidades”, afirmó el atacante.

Acto seguido, se refirió a los desafíos que se avecinan, manifestando: “Quedan nueve finales y debemos estar preparados, haciéndonos cargo de la situación actual. Hay que disfrutar el presente y, a partir de mañana, comenzar a planear lo que viene”.

Patronato no brilló con todo su potencial, pero logró desnivelar y llevarse el triunfo: “Estamos convencidos de que hicimos un gran partido, especialmente en un primer tiempo muy bueno, donde mostramos un Patronato intenso que intentó ser protagonista, que es lo que siempre buscamos”.