“Mi bomber está bien, toda la familia está acá acompañándolo”. Con este mensaje, Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a Maxi López, transmitiendo tranquilidad. Este sábado por la mañana, Valentino López, jugador de las Inferiores de River, se sometió a una intervención quirúrgica por una rotura de ligamentos. Acompañado por su madre y su padre, ya está enfocado en volver a las canchas lo antes posible.
Desde la sala de espera, Wanda agradeció a todos los médicos del club de Núñez “por cuidarlo tanto”. Por su parte, el ex delantero compartió una imagen de su hijo en la habitación tras la operación, destacando al “doc (Fernando) Macias”, especialista en traumatología y ortopedia, también médico del plantel profesional.
Aunque inicialmente se mencionó que la lesión de Valentino, integrante de la Séptima División del CARP, ocurrió durante una carrera de karting, su entorno desmintió esa versión, asegurando que sucedió jugando al fútbol.
“Acá estaré con vos siempre mi vida. Te ama mamá”, escribió la empresaria en otra historia de Instagram, donde se la ve emocionada y a la vez orgullosa de su hijo: “Te rompiste haciendo lo que amás. Es una enseñanza de que nos hacemos más fuertes. Somos muchos acompañándote y siempre te voy a cuidar.”
Por su parte, Valentino también envió un mensaje positivo, listo y mentalizado para afrontar una larga recuperación de, al menos, siete meses: “El fútbol me enseñó a levantarme siempre, y esta vez no será distinto.”