Este martes, a partir de las 17 (hora de Argentina), el Liverpool se enfrentará al Real Madrid en una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League. La particularidad que rodea este gran encuentro es el regreso a Anfield de Trent Alexander-Arnold. El ex lateral de los Reds no será bien recibido, ya que su paso del club a los Merengues ha cambiado la percepción de él, pasando de ídolo a traidor. Tal es así que
Hinchas descontentos
“Adiós, el rata”, escribieron los aficionados del Liverpool sobre el mural de Alexander-Arnold, ubicado cerca de Anfield. Allí se reproduce una frase del defensor, al lado del dibujo realizado en 2019, cuando el club conquistó la Champions y el lateral fue una de las figuras del equipo dirigido por Jurgen Klopp.
“Soy sólo un chico normal de Liverpool que ha cumplido un sueño”, decía la frase, dicha por Trent. Sin embargo, lo que antes era motivo de orgullo ahora parece haberse vuelto una pesadilla.
Los seguidores no le perdonan haber abandonado el club a mediados de este año para unirse al Real Madrid. Esto es especialmente notable porque se fue como jugador libre, dejando al Liverpool sin compensación económica por su pase.
Así quedó el mural:
Para el partido de este martes, se anticipa un recibimiento hostil para Alexander-Arnold, quien, en principio, ocupará un lugar en el banco de suplentes. En la previa, el defensor comentó sobre el encuentro: “No sé si jugaré o no, pero si lo hago, será muy especial. Es un partido cargado de emociones. Sabía que, al irme, algún día me tocaría enfrentar al Liverpool. De hecho, hablé con Robertson y Salah cuando salió el sorteo. Me sentiré muy emocionado”.
Arne Slot, el entrenador del Liverpool, afirmó que dará una buena bienvenida a Alexander-Arnold. “Tengo grandes recuerdos de él como persona. Mi experiencia trabajando con él es positiva. Recuerdo cuando lo veía en la televisión… Hemos pasado grandes momentos con la camiseta del Liverpool. Yo le daré un recibimiento caluroso, pero no sé cómo lo recibirá la afición”.








