El Arsenal se enfrentará al Atlético de Madrid este martes en un partido decisivo para las aspiraciones de ambos en la Champions League. Tal como es habitual en el torneo, el equipo visitante entrenó en el estadio de su rival un día antes del encuentro. No obstante, los Colchoneros tuvieron complicaciones a la hora de ducharse, ya que no había agua caliente, lo que provocó el malestar de los españoles.
¿Error o picardía de los ingleses?
Este lunes, Diego Simeone dirigió la práctica final antes de medirse ante los Gunners en la tercera fecha de la fase grupal; uno de los encuentros más esperados de la jornada. La sesión transcurrió con normalidad bajo la lluvia londinense, donde el Cholo ajustó los últimos detalles, pero se presentó una complicación que resultó en una protesta oficial a la UEFA.
Después del entrenamiento, los jugadores rojiblancos se dirigieron al vestuario para ducharse antes de trasladarse al hotel y descansar de cara a un duelo tan significativo. Sin embargo, al abrir las canillas del Emirates Stadium, se dieron cuenta de que no había agua caliente. Este incidente, inusual en un estadio de primer nivel, provocó la ira de la delegación del Atléti.
A pesar de las quejas, el personal inglés no logró resolver el problema, y los Colchoneros tuvieron que irse al hotel sin haberse duchado, programando hacerlo allí. Por ello, el club decidió dirigirse a la UEFA para registrar un episodio que consideró inaceptable.
¿Cuándo se juega el Arsenal vs. Atlético de Madrid?
El Arsenal recibirá al Atlético de Madrid en el Emirates Stadium de Londres este martes 21 de octubre a las 16.00, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Fase de Liga de la Champions League.