Russo comienza a tomar decisiones pensando en el Bayern Munich. A pocas horas de enfrentar el partido más importante del grupo, Miguelo dio algunos indicios en la práctica sobre las incógnitas que quedaban por resolver y empieza a definir el once titular.
Una buena noticia en Barry University fue que Miguel Merentiel se entrenó junto al grupo. Después de haber sido reemplazado ante el Benfica debido a calambres en ambos gemelos, la Bestia completó toda la práctica con sus compañeros. Lo mismo sucedió con Juan Barinaga y Marco Pellegrino, quienes también se unieron al equipo.
Indicios del 11 titular
Otra novedad importante es que en los ejercicios de fútbol ya se comienzan a definir los reemplazos de Nicolás Figal y Ander Herrera. En primer lugar, Miguelo tiene claro que no moverá a Battaglia del mediocampo y que Lautaro Di Lollo ingresará en lugar del exjugador de Independiente. El defensor surgido de Boca Predio se entrenó por segundo día consecutivo con el grupo y se perfila como titular ante el Bayern, ya que es el único central diestro disponible.
Por otro lado, Russo parece satisfecho con el rendimiento del doble cinco formado por Belmonte y Battaglia, por lo que todo indica que será el Toto quien reemplace al lesionado y expulsado Herrera. También está la opción de que Braida reemplace a Zenón, dada la dinamismo e intensidad que presenta el Bayern.
Cavani sigue apartado
En lo que respecta a la presencia de Cavani para el encuentro contra el Bayern, su participación está en riesgo. Está descartado como titular y aún no está claro si podrá ser considerado para el banco. Su condición física y futbolística no estaría a la altura de la exigencia del partido.
Las razones de esta situación son evidentes: hasta ahora, Edi no logró integrarse al grupo. Aunque salió a trabajar en el césped con botines, lo hizo con una intensidad muy inferior a la del equipo. Desde la llegada de Boca a Miami, esta es la primera vez que lo hace, por lo que añadirse un día antes del partido sería poco lógico. Como dijo Miguel: “Un día más es mejor que diez días menos”. Por lo tanto, su regreso podría estar enfocado en el encuentro contra Auckland.


