Se agotaron las populares para la semi de River en la Copa Argentina

A solo cuatro días de la semifinal de la Copa Argentina, programada para este viernes a las 22.10, los hinchas de River han agotado las entradas populares para el enfrentamiento contra Independiente Rivadavia de Mendoza, que se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con un valor de 50.000 pesos.

Este martes por la tarde, el portal Deportick ya no permitía la compra de entradas generales para los aficionados de River, mostrando el aviso de “Agotado”. Sin embargo, todavía hay disponibilidad en las plateas para los seguidores de la Banda: la Gasparini, a un costo de $70.000, y la Ardiles, a $85.000.

Además de la venta online, los fanáticos de River tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos en las boleterías sur del Kempes este miércoles y jueves, de 11 a 18. Durante esos mismos días y en el mismo horario (junto con el viernes, aún sin franja horaria definida), los hinchas deberán canjear sus entradas virtuales por las físicas para poder alentar al equipo de Marcelo Gallardo. Este trámite se realizará en el sector sur de las boleterías del estadio cordobés.

Las entradas destinadas a los aficionados de Independiente Rivadavia solo estarán disponibles para la compra presencial este miércoles y jueves, también de 11 a 18 hs, en las boleterías sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.