Vinicius está teniendo una temporada destacada en el Real Madrid, con 10 partidos jugados, cinco goles anotados y cuatro asistencias en su registro. No obstante, el delantero, que se encuentra concentrado en Seúl con la selección de Brasil, ha enfrentado dificultades, ya que este jueves sufrió un incendio en su hogar en La Moraleja, en la zona metropolitana de Madrid.
De acuerdo con lo informado por medios españoles, el fuego se originó debido a un fallo eléctrico en el falso techo del sauna, que está ubicado en el subsuelo de la casa. Esto hizo que el humo se convirtiera en el protagonista al afectar dos pisos de la residencia de Vini, y motivó la llegada de los bomberos junto a la policía.
Finalmente, las llamas fueron controladas rápidamente y se ventiló de manera eficaz las áreas afectadas. Es importante resaltar que no se registraron heridos ni personas intoxicadas.
Vini: buenos números pero pocos minutos
Una de las estrellas de la Casa Blanca ha disputado ocho partidos en la liga nacional y dos en la Champions League. Sin embargo, los minutos en el campo no han sido los esperados, ya que solo jugó los 90 minutos en tres ocasiones. La primera fue en la sexta jornada de La Liga contra el Levante, repitiéndose en la séptima y octava jornadas ante el Atlético de Madrid y Villarreal, respectivamente.
Vinicius, convocado a la selección de Brasil
Las Eliminatorias Sudamericanas han quedado atrás y Brasil inicia su preparación hacia el Mundial 2026. En este contexto, Carlo Ancelotti ha confirmado la lista de 26 convocados para los partidos amistosos contra Corea del Sur y Japón, que se llevarán a cabo entre el 10 y el 14 de octubre. Y en esa lista figura Vini, quien ha vuelto al equipo nacional.