Mariano Werner, oriundo de Paraná y al mando de su Ford Mustang, concluyó en la quinta posición en la final que se llevó a cabo este domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Así, el tres veces campeón de la divisional logró, por poco, asegurar su lugar en la Copa de Oro 2025 del Turismo Carretera, donde competirá por el título.
Tras la carrera, el paranaense reflexionó sobre su rendimiento y destacó la superioridad de los rivales que lo superaron en pista: “Estuvimos para lo que estábamos. Agustín Canapino fue imbatible y hay que reconocerlo. Me ganaron bien, tanto Elio Craparo en la largada como luego Canapino y Christian Ledesma con su ritmo de carrera”.
Además, añadió: “Si encontramos el potencial que esperamos, podremos ser candidatos”. Esta declaración hace referencia al inicio del playoff. En este sentido, el entrerriano admitió que el desafío será considerable y que deben aprovechar las herramientas proporcionadas por el reglamento: “Dependerá de nosotros, de todo este trabajo en estas tres semanas. Tenemos dos pruebas pendientes y, si encontramos el potencial que esperamos, podremos ser candidatos”.
El tricampeón del Turismo Carretera también subrayó que no será una tarea sencilla: “El reglamento lo ha beneficiado y, sin dudas, daremos lo mejor como equipo para ser protagonistas en la Copa de Oro de este año”.
Por otro lado, el Zorro de Paraná expresó su entusiasmo en sus redes sociales compartiendo una foto junto al trofeo en disputa: “Finalmente… estamos adentro de la Copa de Oro 2025. Vamos por este nuevo desafío”, publicó el piloto entrerriano.