Tras vencer 3-1 al Union Saint Gilloise en la cuarta ronda de la Champions League, el Cholo Simeone celebró la victoria y destacó el trabajo de Giuliano, quien brindó la asistencia a Julián Álvarez en el primer gol del encuentro.
“Sabíamos que iba a ser difícil y complejo. Ellos ya lo demostraron en partidos anteriores, no son un equipo fácil. Hoy comenzamos de menos a más hasta que llegó el 1-0, producto de una buena transición ofensiva que resolvió Julián como acostumbra”, destacó en conferencia de prensa.
Posteriormente, reconoció el potencial de su hijo. “Está con mucha más seguridad y confianza. Es joven, está en proceso de aprendizaje y quiere más. Necesita trabajo, humildad y continuar en la línea en la que se encuentra”, remarcó.
Para finalizar, el entrenador del Colchonero dedicó unas palabras a Daniel Willington, quien fue su entrenador y falleció este lunes por la tarde. “Me hizo debutar con 17 años y le estaré agradecido toda la vida. Acompaño en el sentimiento a toda su familia”, aseguró.
Atlético Madrid –
Gol de Julián para el Aleti
El resumen de la victoria entre Atlético de Madrid y Union Saint-Gilloise
Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo entre Atlético de Madrid y Union Saint-Gilloise por la cuarta ronda de la Champions League finalizaría 0-0, un gol con combinación argentina lo transformó todo.
A los 39 minutos, Giuliano Simeone asistió a Julián Álvarez, quien, sin dudarlo, disparó al arco con una espectacular volea y colocó el 1-0 a su favor antes del descanso.
Ya en el segundo tiempo, con un dominio más marcado, el equipo local amplió su ventaja a los 72′, momento en el que Conor Gallagher anotó el segundo tanto. Sin embargo, la tranquilidad se desvaneció rápidamente para los del Cholo.
A 10 minutos del final, Ross Sykes descontó para el conjunto belga, lo que hizo que el Colchonero sintiera la presión. No obstante, a pesar de los intentos de empatar, no lo consiguieron. De hecho, en el tiempo de descuento, Marcos Llorente selló el partido con el tercer gol.
