El encuentro entre Palmeiras y Al Ahly de Egipto, correspondiente a la segunda fecha del Mundial de Clubes 2025, fue suspendido al minuto 64 debido a la amenaza de una tormenta eléctrica que se aproximaba al Metlife Stadium, sede del partido.
¿Quién se llevará la victoria? ¡Es hora de jugar y ganar!

¿Qué sucederá con el Palmeiras vs Al Ahly?
Tras la decisión de suspensión, se activaron los protocolos de seguridad, y tanto jugadores como espectadores fueron evacuados del estadio. La organización aún no ha confirmado si el partido se reanudará más tarde o si se reprogramará para una nueva fecha, a la espera de condiciones meteorológicas más favorables que garanticen un entorno seguro.
Después de más de 50 minutos de interrupción por la posible tormenta eléctrica en el estado de Nueva York, el partido entre Palmeiras y Al Ahly Al-Ain de Egipto por la segunda fecha del Mundial de Clubes 2025 ha sido finalmente reanudado. Una vez aplicados los protocolos de seguridad y verificadas las condiciones meteorológicas adecuadas, los equipos regresaron al campo para completar el encuentro.
Palmeiras vs Al Ahly: no es el primer incidente con tormentas eléctricas
El Mundial de Clubes 2025 ha sido impactado por las inclemencias del tiempo. La amenaza de tormenta ya había forzado una pausa momentánea en el encuentro entre Mamelodi Sundowns y Ulsan Hyundai, y en la jornada de ayer, el partido entre Pachuca y Red Bull Salzburgo también estuvo en riesgo de suspensión por los mismos motivos. Estas situaciones están generando preocupación en la organización, ya que podrían alterar el calendario y la dinámica del torneo, sobre todo si se repiten en fases decisivas.
Sigue los consejos del Mundial de Clubes. En 365Scores encuentras partidos en vivo, tabla de goleadores, resultados, tabla de posiciones del Mundial de Clubes y más.