"Sigue siendo la sangre azul y amarilla", asegura Carlos Tevez tras su segunda visita a la Bombonera como adversario, esta vez con Talleres de Córdoba. Habla sobre su futuro en el club, el proceso de renovación, su relación con el presidente Andrés Fassi y un equipo que llevará su impronta. Y, por supuesto, de la estrella que brilla del otro lado, Leandro Paredes, cuyo regreso puede compararse con el suyo en 2015. Ambos en plena forma.
Carlos Tevez -
“Me hace acordar mucho a mi vuelta”
Tevez habló sobre el regreso de Paredes a Boca.
"Es similar la situación. Leo viene con otra mentalidad también, como me ocurrió a mí. Lo disfruto, porque al verlo recuerdo esos momentos tan hermosos. Verlo con la camiseta de Boca me trae muchos recuerdos de mi regreso", explica el Apache después de la derrota 2-0 en la Bombonera.
Tevez volvió a Boca a mediados de 2015, poco después de haber disputado la final de la Champions League con la Juventus. En esta segunda etapa consiguió siete de sus once títulos en el club, jugó 169 partidos y marcó 56 goles. Su única asignatura pendiente fueron los torneos internacionales. Su ciclo se cerró en 2021.
Entre su salida y el regreso de Paredes, no se registró otra vuelta similar de un jugador de la casa. "Le deseo lo mejor y espero que él pueda brindar muchas alegrías a la gente de Boca. Quizás yo di poco o nada, eso lo evaluará la gente, pero sinceramente deseo que él consiga muchas alegrías para los hinchas de Boca", concluyó Carlitos.







