El piloto Agustín Canapino no se detiene, y tras celebrar su quinta victoria consecutiva en el Turismo Carretera, ya tiene la mirada fija en la carrera de Río Cuarto, Córdoba, que marcará una nueva fecha del Turismo Nacional. El próximo sábado y domingo, la categoría será protagonista en lo que será la anteúltima fecha de la temporada, y el representante de Arrecifes se quedó en el Club de Volantes Entrerrianos para probar su Toyota Corolla.
Cabe recordar que Canapino debutó como piloto del Ale Bucci Racing en Rosario, donde finalizó en la octava posición tras largar desde el décimo lugar.
En el trazado paranaense, según detalla Campeones, el equipo realizó pruebas con distintas configuraciones de puesta a punto, tanto en el tren delantero como en el balance general del automóvil. Las salidas a pista se llevaron a cabo de manera intercalada con la Fórmula 2, que también estaba realizando sus giros.
Esta fue la segunda prueba que Canapino realizó después de la que tuvo lugar en Rosario, previo a su debut. Luego de esa primera experiencia, el piloto expresó su satisfacción con el rendimiento: “Es un buen resultado para la performance que mostró el auto, que no tenía el ritmo de punta. Desde que comenzó la carrera, iba bastante más de trompa que en la serie”, explicó el Titán.





