Fabricio Scatena será uno de los regresos en la Clase 2 del Turismo Pista durante la novena fecha de la temporada 2025, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo de La Pampa. El representante de Entre Ríos regresa tras su ausencia en la carrera pasada en San Jorge.
Después de finalizar en la 14ª posición en Río Cuarto, Scatena decidió tomar un descanso, utilizando ese tiempo para avanzar en la construcción de un nuevo Volkswagen Up, el cual espera debutar el próximo año.
El piloto de Concepción del Uruguay viajará a Toay con su habitual Chevrolet Corsa, bajo la atención de su propia estructura, mientras que Néstor Lazarte proporcionará el motor.
“Estamos de vuelta en la Clase 2 y trataremos de conseguir el mejor resultado posible en La Pampa. Confiamos en que, con el ajuste reglamentario del Corsa, podremos estar más adelante y competir con los modelos más nuevos”, declaró.
Además, agregó: “Hemos estado trabajando en el auto al mismo tiempo que avanzamos con el Volkswagen Up que queremos presentar en 2026. La premisa es ser competitivos en Toay y ver si con eso podemos estar en el Gran Premio Coronación; vamos con buenas expectativas a la carrera”, concluyó Scatena.