
El piloto holandés Max Verstappen deberá recuperar posiciones en el Gran Premio de Brasil, al igual que en 2024, luego de ser eliminado en la Q1 en el circuito de Interlagos. Sin embargo, las circunstancias han cambiado significativamente para el cuatro veces campeón del mundo.
En la edición de 2024, Verstappen se vio perjudicado por la lluvia, mientras que en esta ocasión, la mejora en el estado de la pista con la salida de los coches terminó por relegarlo fuera de la Q2, siendo superado por el Sauber de Nico Hulkenberg.
Los competidores por el campeonato, Lando Norris y Oscar Piastri, continuaron con vida en la Q2, con la esperanza de clasificar entre los 10 mejores. En la carrera sprint, el holandés terminó en un modesto cuarto lugar. Esta circunstancia complica sus aspiraciones en su lucha por el título en el penúltimo fin de semana del formato de sprint del año.
Por su parte, el argentino Franco Colapinto, quien sufrió cambios en su coche a raíz de un accidente durante la sprint, también quedó eliminado al finalizar en la posición 18, justo detrás de Esteban Ocon.
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
– El equipo de Motorsport.com




