Costó un poco, pero finalmente llegó. Desde su llegada a España, tuvo varias oportunidades y estuvo muy cerca, pero el gol se le venía negando. Sin embargo, este domingo Valentín Gómez se dio el lujo de convertir su primer tanto con la camiseta del Real Betis, logrando el empate 1-1 para su equipo ante el Girona en la fecha 13 de La Liga española.
Fueron 15 los partidos que tuvieron que pasar para que el joven surgido de Vélez pudiera entonar su primer grito sagrado. Gómez ya venía avisando con cabezazos en el área rival, pero entre los arqueros contrarios, malas ejecuciones y hasta los palos, no lograba abrir el arco.
Pero en la tarde española del domingo, el defensor de 22 años aprovechó un centro preciso de Isco desde un tiro de esquina, se elevó más que todos sus rivales y conectó con el parietal izquierdo un teledirigido al palo derecho de su compatriota, Paulo Gazzaniga. De esta forma, el ex Vélez, quien fue campeón en 2024, gritó su primer tanto en Europa y le dio la oportunidad a su equipo de al menos llevarse un punto en casa.
Video: el primer gol de Valentín Gómez en España
Valentín Gómez –





