
Después del diluvio, River carecía de ideas frente a Independiente Rivadavia. Con cada error de los jugadores, los murmullos se hacían presentes desde las tribunas del Kempes, y ante la apatía del equipo, la hinchada no tardó en manifestar su descontento.
Así, como ya sucedió en varias ocasiones a lo largo del año en el Monumental, los aficionados comenzaron a entonar el famoso: “Movete, River, movete. Movete dejá de joder; esta hinchada está loca, hoy no podemos perder”, demandando más entrega del equipo. Sin embargo, el CARP seguía sin generar demasiadas oportunidades ante el conjunto mendocino, lo que intensificó los reproches desde la tribuna: “A ver si nos entendemos los jugadores y la Popular. Ustedes mátense en la cancha, que acá en la tribuna los vamo’ a alentar”.
Y es que la impaciencia iba en aumento debido a un River que, en un campo anegado por el diluvio, no producía grandes jugadas y parecía encaminarse hacia una definición por penales.
El reclamo de la hinchada de River a los jugadores
River Plate –
El reclamo de los hinchas: “movete, River movete…”
El equipo de Gallardo no logra romper el cero ante Independiente Rivadavia y los fanáticos exigen más al plantel. Por Héctor Salerno.






