
Un minuto después de la salida de Fabricio Bustos por lesión, quien dejó el campo de juego entre lágrimas y fue reemplazado por el debutante Agustín Obregón en River, Vélez también vio a uno de sus futbolistas en riesgo de lesión. En una jugada por un costado del terreno del Amalfitani, Maher Carrizo disputó un balón con Lautaro Rivero y terminó chocando fuertemente con el juez de línea, quien casi lo saca del partido.
Tras el impacto con uno de los árbitros del partido, el delantero del Fortín se torció el tobillo derecho y requirió atención médica. Aunque estuvo varios segundos fuera del juego debido a esta dolencia, Carrizo regresó rápidamente al campo, siguiendo las indicaciones de Leandro Rey Hilfer, sin mayores inconvenientes.
Pocos minutos después, tuvo una oportunidad en la que casi anota el primer gol del partido -Franco Armani logró detener su remate con una espectacular intervención- y también recibió un pase dentro del área de River, aunque no pudo generar peligro a causa de un deficiente control con su pierna izquierda.
Video: la lesión de Maher Carrizo
Maher Carrizo –





