Las Panteritas finalizó en el séptimo puesto del Mundial U21 tras un sólido triunfo por 3-0 sobre Turquía, con parciales de 25-21, 25-18 y 25-21. Milena Margaria se destacó como la máxima anotadora del equipo argentino, acumulando 12 puntos. Por su parte, Melany Detzel, oriunda de Aldea Spatzenkutter, contribuyó con dos tantos.
En esta última presentación, el equipo argentino mostró una actitud agresiva y ordenada a lo largo de todo el encuentro. Con buenas acciones en ataque, bloqueo y servicio, además de un constante juego en equipo, Las Panteritas cerraron el torneo con satisfacción.
Después de 24 años, Argentina logró alcanzar los cuartos de final en un Mundial U21, un hito que no se alcanzaba desde 2001 en República Checa. Además, es la primera vez que logran superar la fase de grupos de manera invicta.
A lo largo de la competencia, Las Panteritas cosecharon un total de 7 victorias en 9 partidos, derrotando a rivales como Canadá, Puerto Rico, Serbia, Vietnam, Indonesia, República Checa y Turquía.





