Werner, después de otro abandono en el TC: “Hay que enfriar la cabeza y ordenar”

El paranaense Mariano Werner se expresó tras un fin de semana para el olvido en San Luis, en el inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera. “Largué y ya venía con temperatura, así que no pude hacer nada. Traté de reducir las revoluciones. Cuando partí estaba en 100, luego en 105. Esperé un pace car, pensando que podría haber algo en el radiador que complicara, pero no fue así”, relató al comienzo.

Al ser consultado sobre cómo proseguirá la temporada, el piloto de la capital entrerriana fue contundente: “Es necesario barajar y dar de nuevo. A veces hay que atravesar una mala racha. No hay que olvidar que también hemos tenido momentos muy buenos. Son cosas del deporte”.

En otro segmento, el tres veces campeón de la categoría admitió que la temporada no está cumpliendo con las expectativas, pero sigue teniendo confianza en su equipo. “No está siendo el año que debería ser. Por supuesto, siempre tengo la esperanza de poder cambiarlo. Conozco al equipo que tengo; han trabajado mucho, pero por más que uno luche y se esfuerce, hay una cuota de mala suerte que no depende del trabajo, porque sé que el esfuerzo ha estado”.

Y añadió en declaraciones a Campeones: “Es momento de enfriar la cabeza y organizarse, barajar y dar de nuevo en todos los aspectos, mantener la calma y la tranquilidad. Sé que cuento con el mismo grupo humano que me llevó a los campeonatos”.

Finalmente, Werner tocó el tema de su relación con Rody Agut y la necesidad de no contagiar la mala suerte al resto. “No quise afectar la relación con Rody, por eso le pedí un cambio, porque cuando uno llega con mala suerte también contagiado un poco al resto. Pero es evidente que no era solo eso”.