Antes de enfrentar la Copa de Oro del Turismo Carretera, el piloto paranaense Mariano Werner tiene planes de realizar una prueba, idealmente con dos automóviles. El tres veces campeón del TC espera la finalización de su nuevo Ford Mustang y busca ponerlo a prueba antes de la primera fecha de los playoffs en San Luis.
En principio, la intención de Werner es girar con ambos vehículos y llevar a cabo una prueba comparativa de cara a la competencia del 14 de septiembre. Por un lado, evaluará el Ford con el que compitió hasta la carrera en Buenos Aires el pasado fin de semana, y por otro, el Mustang que está en proceso de armado.
Según publicó Carburando, el entrerriano realizará una prueba comparativa y, dependiendo del rendimiento de cada uno de los Ford, podrá definir con cuál comenzará la Copa de Oro 2025 de Turismo Carretera.
Es importante destacar que el Turismo Carretera cerró su etapa regular el pasado fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, donde Werner logró clasificarse entre los 12 pilotos que forman parte de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.